Top

Inmersión de doble vía

Aprender un segundo idioma en la infancia es el mejor momento para desarrollar fluidez, pronunciación y una facilidad natural de expresión. OCEAA ofrece un programa de inmersión de doble vía que se destaca y valora el multiculturalismo además de instrucción básica y académicamente rigurosa.

El programa TWBI de OCEAA sigue el modelo 90:10, uno de los enfoques más exitosos a la enseñanza de una segunda lengua. Datos sobre el rendimiento de los programas de TWBI han demostrado que los estudiantes de inglés que mantienen su lengua materna como una base para el aprendizaje de inglés, superan a sus compañeros en varias evaluaciones relacionadas con el rendimiento y el desempeño académico.

Los objetivos principales del programa de inmersión de doble vía son:

  • Bilingüismo y alfabetización bilingüe en español e inglés
  • Excelencia académica en español e inglés
  • Competencias multiculturales

Comenzando el año escolar 2012-13 OCEAA comenzó la transición a un plan de estudios totalmente TWBI, la eliminación gradual de solo ingles hasta el año escolar 2019-20. Cuando la transición será completa. Elegibilidad para el actual TWBI de 2-8 grado será por evaluación después de que los padres asistan ala orientación. El padre o tutor legal de todos los candidatos TWBI deben asistir a una orientación de una hora que es obligatoria, para poder inscribirse en OCEAA.
Las fechas y los horarios son los siguientes:
6 de marzo  de 2017. 8:30am – 10:00am / 5:30pm – 7:00pm
14 de marzo de 2017. 8:30am – 10:00am / 5:30pm – 7:00pm

Enalces para Inmersión de doble vía
http://www.scoop.it/t/dual-language-education